Cientos de personas de Carrizosa y de toda la comarca del Campo de Montiel dieron brillantez y color a la Tornaboda “Boda Cervantina”, una jornada que volvió a unir cultura, tradición y convivencia en torno a la figura inmortal de Cervantes.
Durante el día se repartieron más de 600 raciones de Duelos y Quebrantos, mientras vecinos y visitantes disfrutaban del Mercadillo Cervantino, los bailes folclóricos, la Ruta Teatralizada por el pueblo y la entrañable representación de los noviazgos y bodas de antaño, culminando con la actuación musical del grupo Los Genuinos.
El alcalde Pedro Antonio Palomo agradeció la participación de toda la población, visitantes y asociaciones locales “por hacer posible esta jornada tan especial de convivencia y cultura”, resaltando la magnífica acogida de todas las actividades.
Por su parte, la concejala de Cultura Ángela del Campo mostró su satisfacción por el éxito del evento y por el entusiasmo de los asistentes, destacando las novedades que tanto gustaron al público.
Una Tornaboda llena de historia, sabor y emoción, que consolida a Carrizosa como referente cultural del Campo de Montiel, dentro del programa comarcal “Campo de Montiel Abierto”, impulsado por la Plataforma Campo de Montiel Origen del Quijote.
Leer la noticia completa aquí: https://gabinetemultimedia.com/2025/10/20/cientos-de-personas-de-carrizosa-y-comarca-dieron-brillantez-a-la-tornaboda-boda-cervantina/

0 comentarios:
Publicar un comentario